ESPACIO OPEN TALK, Francisco de Ricci, 11
Según el estudio de MMA“Mobile Cognition Research” sobre el impacto cognitivo de la publicidad en el móvil, el cerebro humano necesita menos de medio segundo para interactuar con la publicidad en el móvil y por ende generar una respuesta ya sea positiva o negativa.
La creatividad es la clave, ya que solo tenemos ese primer medio segundo para captar la atención del usuario y para hablar de ello, MMA Spain (MMA), La Asociación de Marketing (MKT) y La Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación (La FEDE) te invitamos a este desayuno con destacados ponentes de agencias, anunciantes y medios.
Programa
09:30 – Bienvenida e Introducción – MMA Spain, Asociación de Marketing y La FEDE
09:45 – El impacto cognitivo de la creatividad en el móvil – Elia Méndez – Director General -MMA Spain
10:00 – “Engaging the user in an era of distraction” - Claves para conectar con el usuario – Gabriela Vasile - Head of Teads Studio Spain
10:15 – Branding or Perfomance – La creatividad “simbiótica” – Nuria Giménez – Digital Senior Manager – Coca Cola Company
10:30 – La creatividad – factor clave de éxito - David Ballester, Director Creativo e innovación digital - Shackleton
10:45 – El juego, la creatividad al servicio de la experiencia – Antonio Ferrer – Advertising Sales Manager - Gameloft.
11:00 – “Kellog´s programática DOOH/mobile” - Alberto García, director de estrategia y producto - Posterscope
11:15 – “FreshSnow – la plataforma para tener tus días perfectos de nieve” – Koldo Ugarte – Socio - Crowland
11:30 – Creatividad para el mundo móvil en estado puro – Diego Nieto – Digital Manager – Mindshare Spain
11:45 - Mesa redonda – Los retos creativos ante un usuario multidispositivo
Moderador: David Torrejón - Director General – La FEDE
Gabriela Vasile – Head of Teads Studio Spain
David Ballester - Director Creativo e innovación digital – Shackleton
Nuria Giménez – Digital Senior Manager – Coca Cola Company
Antonio Ferrer – Advertising Sales Manager – Gameloft.
Antonio Pajón – Programmatic Director – Ogury
Jorge Morata – Innovation & Strategy Director – Mindshare
Maylis Chevalier - Directora de Innovación y Producto Digital - Vocento
Juan Antonio Muñoz-Gallego – Fundador/Director General – Skiller Academy
12:30 – Café networking
ESPACIO OPEN TALK, Francisco de Ricci, 11
La empresa socia Adcities nos presenta un "Market Place" del medio de Publicidad Exterior en el que se conectan anunciantes y agencias con los soportes de publicidad exterior:
Planificación basada en data, tecnología de medición con IA y comercialización inmediata.Un webinar para exclusivas de publicidad exterior, agencias de medios y anunciantes.
Burgos se prepara para recibir el gran encuentro del medio exterior, organizado por la Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE), los días 21, 22 y 23 de mayo.
Siguiendo con el lema “Exterior, el medio más real en un mundo digital”, las Jornadas de Publicidad Exterior reunirán un año más a Anunciantes, Agencias Creativas, Agencias de Medios, Empresas de Publicidad Exterior, Agencias Digitales, Asociaciones, Consultoras y empresas especializadas en Exterior.
Con el patrocinio de MediaPlus Equmedia, Perion, Broadsign, Led&Go y Westfield Rise y la colaboración de las asociaciones Asociación de Agencias de Medios (AM), la Asociación ...
Powered by Timtul - Copyright 2022