DESAYUNO "Mobile Creativity"

ESPACIO OPEN TALK, Francisco de Ricci, 11

Este evento ha expirado

Según el estudio de MMA“Mobile Cognition Research” sobre el impacto cognitivo de la publicidad en el móvil,  el cerebro humano necesita menos de medio segundo para interactuar con la publicidad en el móvil y por ende generar una respuesta ya sea positiva o negativa.

La creatividad es la clave, ya que solo tenemos ese primer medio segundo para captar la atención del usuario y para hablar de ello, MMA Spain (MMA), La Asociación de Marketing (MKT)  y La Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación (La FEDE) te invitamos a este desayuno con destacados ponentes de agencias, anunciantes y medios.

Programa

09:30 – Bienvenida e Introducción – MMA Spain, Asociación de Marketing y La FEDE

09:45 – El impacto cognitivo de la creatividad en el móvil – Elia Méndez – Director General -MMA Spain

10:00 – “Engaging the user in an era of distraction” - Claves para conectar con el usuario – Gabriela Vasile - Head of Teads Studio Spain

10:15 – Branding or Perfomance – La creatividad “simbiótica” – Nuria Giménez – Digital Senior Manager – Coca Cola Company

10:30 – La creatividad – factor clave de éxito - David Ballester, Director Creativo e innovación digital - Shackleton

10:45 – El juego, la creatividad al servicio de la experiencia – Antonio Ferrer – Advertising Sales Manager - Gameloft.

11:00 – “Kellog´s programática DOOH/mobile” - Alberto García, director de estrategia y producto - Posterscope

11:15 – “FreshSnow – la plataforma para tener tus días perfectos de nieve” – Koldo Ugarte – Socio - Crowland

11:30 – Creatividad para el mundo móvil en estado puro – Diego Nieto – Digital Manager – Mindshare Spain

11:45 - Mesa redonda – Los retos creativos ante un usuario multidispositivo
Moderador: David Torrejón - Director General – La FEDE

Gabriela Vasile – Head of Teads Studio Spain
David Ballester - Director Creativo e innovación digital – Shackleton
Nuria Giménez – Digital Senior Manager – Coca Cola Company
Antonio Ferrer – Advertising Sales Manager – Gameloft.
Antonio Pajón – Programmatic Director – Ogury
Jorge Morata – Innovation & Strategy Director – Mindshare
Maylis Chevalier - Directora de Innovación y Producto Digital - Vocento
Juan Antonio Muñoz-Gallego – Fundador/Director General – Skiller Academy

12:30 – Café networking


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2019-11-0509:30 2019-11-0512:30 Europe/Madrid DESAYUNO "Mobile Creativity" ESPACIO OPEN TALK, Francisco de Ricci, 11

Lugar

ESPACIO OPEN TALK, Francisco de Ricci, 11

Etiquetas

Eventos relacionados

Puedes registrarte aquí

La empresa socia Adcities nos presenta un "Market Place" del medio de Publicidad Exterior en el que se conectan anunciantes y agencias con los soportes de publicidad exterior: 

Planificación basada en data, tecnología de medición con IA y comercialización inmediata.

Un webinar para exclusivas de publicidad exterior, agencias de medios y anunciantes. 

Puedes registrarte aquí

XXXII Jornadas de Publicidad Exterior - Burgos

Forum de la Evolución, Burgos

21 Mayo 2025

Burgos se prepara para recibir el  gran encuentro del medio exterior, organizado por la Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE), los días 21, 22 y 23 de mayo.

Siguiendo con el lema “Exterior, el  medio más real en un mundo digital”, las Jornadas de Publicidad Exterior reunirán un año más a Anunciantes, Agencias Creativas, Agencias de Medios, Empresas de Publicidad Exterior, Agencias Digitales, Asociaciones, Consultoras y empresas especializadas en Exterior.

Con el patrocinio de MediaPlus  Equmedia, Perion, Broadsign, Led&Go y Westfield Rise y la colaboración de las asociaciones Asociación de Agencias de Medios (AM), la Asociación ...

Comparte

Modificar cookies